¿Por qué usar etiquetas para inventario? Foro de Telecomunicaciones, Comunicaciones, comunicacion empresarial, antenas, telefonia, sistemas, empresas

Telecomunicaciones | FORO

Foro: Indice > Telecomunicaciones > ¿Por qué usar etiquetas para inventario?
¿Por qué usar etiquetas para inventario?

2016-05-20 • 19:42:04 • #1

¿Por qué usar etiquetas para inventario?

[size= 16px; font-family: Arial; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]Tengo una empresa de paquetería y me es difícil ordenar mi inventario ya que lo que llega lo pongo en una parte del almacén pero los trabajadores se hacen bolas porque a veces se confunden de caja o mercancía y ya me ha pasado que se pierden en y no llegan a sus destinos correctos o se envían a otros lados pensé en llevar un  buen control pero no sabía cómo, hasta que encontré una página en internet que se dedicaba a la impresión de etiquetas industriales y me recomendaron usar etiquetas fosforescentes porque lo puedes manipular, reconocer y clasificar. Compre desde hace 2 meses las etiquetas y hasta ahora llevo el perfecto control del almacén les dejo el link para que se informen: [/size][size= 16px; font-family: Arial; color: #1155cc; text-decoration: underline; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]https://etirapid.com/etiquetas-para-inventario/[/size]
[size= 16px; font-family: Arial; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap]salu2![/size]